Loading

Las cosas claras

Indagaciones, ideas, y herramientas relacionadas con conocer al ciudadano a través de diversas metodologías y técnicas (que proceden del marketing, psicología, usabilidad, innovación) para comunicar y hablar con él en un lenguaje claro, con visualizaciones claras, información útil...

Conocer prácticas que ya están realizando algunas administraciones y que acercan los contenidos a los ciudadanos.

A través de la escritura quiero mejorar mi conocimiento y mi práctica profesional, y si en este camino de aprender y aplicar puedo ayudarte a tí, el camino será doblemente satisfactorio: Aprender es emocionante. Aplicar lo aprendido, apasionante.

Este es un espacio en el que dejar fluir mis pensamientos, ideas, en el que escribir sobre la administración pública pero también con la creatividad y la innovación, y todo a través de la comunicación y la escritura. En ocasiones no tiene sentido ni espacio comunicarlas en mi trabajo, ahí no hay tiempo para entretenerse, para debatir, darle vueltas a las cosas, hay que ir “al tajo”, pero aquí sí tiene sentido. Las quiero trabajar para mí, porque me interesan y además pueden servirte a tí, porque te interesa lo mismo que a mí. Es un hueco en el que volcar mis inquietudes, mis intereses, los conocimientos de libros, … Aquí estoy para descubrir(te), para aprender y enseñar(te).

Sígueme en mis redes sociales